Motivaciones epistemológicas sobre las que se basan las elecciones didácticas llevadas a cabo en las actividades educativas en Italia, desde pre-escolar hasta el bienio superior
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 1, marzo ; p. 52-58Resumen:
Se ofrece una visión general de los cambios curriculares recientes de las Matemáticas en Italia y se discute la epistemología y las concepciones subyacentes a las diferentes opciones didácticas ahora disponibles o que aparecen junto con los cambios curriculares.
Se ofrece una visión general de los cambios curriculares recientes de las Matemáticas en Italia y se discute la epistemología y las concepciones subyacentes a las diferentes opciones didácticas ahora disponibles o que aparecen junto con los cambios curriculares.
Leer menos