Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica de Matemáticas II y propuesta de investigación sobre la Evaluación
dc.contributor.advisor | Luengo García, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Mier Díaz, Néstor | |
dc.contributor.other | Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.es | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 75-78 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169286 | |
dc.identifier.uri | http://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/5448 | |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | spa |
dc.description.abstract | Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante las prácticas docentes desarrolladas en el I.E.S. Salinas de Castrillón, en el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Se realiza una programación didáctica de la asignatura de Matemáticas II destinada al alumnado de 2º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias y Tecnología y una propuesta de investigación educativa para dicho curso en el mismo centro educativo. La propuesta de investigación planteada tiene como objetivo general analizar la congruencia del proceso de evaluación en Educación Secundaria, para lo que se propone comparar la nota obtenida en una determinada asignatura de Bachillerato y en la Prueba de Acceso a la Universidad, comparar la nota media del expediente de Bachillerato y la Prueba de Acceso a la Universidad, explicar los resultados obtenidos de las comparaciones anteriores y ayudar a decidir si las conclusiones de la investigación pueden extrapolarse a otros contextos educativos. La amplitud que se pretende dar al estudio es a nivel de centro educativo, por tanto la población objeto de estudio es el alumnado de 2º curso de Bachillerato, de todas las modalidades ofertadas, que además hagan la Prueba de Acceso a la Universidad. | spa |
dc.format.extent | [VII], 78 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | IES Salinas (Castrillón) | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Programación didáctica de Matemáticas II y propuesta de investigación sobre la Evaluación | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |