Europa : hacia una educación sin fronteras
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2018, n. 24 ; p. 38-40Abstract:
Alumnado y profesorado CLIL del IES César Manrique (Lanzarote) participan en diferentes proyectos Erasmus+ con otros países europeos con el objetivo de innovar, aprender entre iguales, desarrollar iniciativas conjuntas e intercambiar experiencias. Se plantean tres acciones: la elaboración e implementación de unidades didácticas comunes, de las materias de Lengua, Matemáticas e Inglés, aplicando nuevas metodologías y tecnologías que acerquen los contenidos a la diversidad del alumnado en las aulas que los profesores y profesoras elaboran en las reuniones celebradas en diferentes ciudades del continente. Trabajo cooperativo para formar al alumnado de cara a la realización de pruebas externas en lengua materna e inglés y en el uso de aplicaciones útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y por último la tercera acción es la de realizar encuentros entre profesorado y alumnado de los diversos países implicados.
Alumnado y profesorado CLIL del IES César Manrique (Lanzarote) participan en diferentes proyectos Erasmus+ con otros países europeos con el objetivo de innovar, aprender entre iguales, desarrollar iniciativas conjuntas e intercambiar experiencias. Se plantean tres acciones: la elaboración e implementación de unidades didácticas comunes, de las materias de Lengua, Matemáticas e Inglés, aplicando nuevas metodologías y tecnologías que acerquen los contenidos a la diversidad del alumnado en las aulas que los profesores y profesoras elaboran en las reuniones celebradas en diferentes ciudades del continente. Trabajo cooperativo para formar al alumnado de cara a la realización de pruebas externas en lengua materna e inglés y en el uso de aplicaciones útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y por último la tercera acción es la de realizar encuentros entre profesorado y alumnado de los diversos países implicados.
Leer menos