Mostrar el registro sencillo del ítem
Analysing English online resources for children : a practical case with an evaluation template proposal
dc.contributor.author | Castillo Rodríguez, Cristina | |
dc.contributor.author | Arias Montañana, Beatriz | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 22-24 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169045 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español | spa |
dc.description.abstract | Internet ofrece a los docentes una gran variedad de herramientas y recursos para practicar inglés en un entorno online. Sin embargo, debido a la gran cantidad de recursos digitales disponibles, y teniendo en cuenta que no todo lo que se encuentra en la red es fiable, no existe otra opción que que los propios docentes evalúen estos recursos. Por otro lado, en la red se pueden encontrar plantillas creadas para analizar recursos online. Sin embargo muchas de estas plantillas incluyen numerosos indicadores que requieren mucho tiempo para su evaluación, o bien no contemplan indicadores para evaluar la idoneidad del recurso en lo que respecta a nivel, temática y destrezas lingüísticas de una lengua extranjera, en este caso, inglés. Se propone una plantilla que posibilite a los docentes de inglés como segunda lengua/lengua extranjera reunir suficiente información de cada recurso digital y analizar también algunos recursos reales de acuerdo con los parámetros e indicadores propuestos en la plantilla. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2018, n. 53, julio ; p. 7-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Analysing English online resources for children : a practical case with an evaluation template proposal | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2018.i53.01 | spa |