Aprendiendo entre monstruos
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2012, n. 17, diciembre ; 7 p.Resumen:
Desde hace seis años, entre 2006 y 2012, un grupo de profesores de diferentes áreas ha venido configurando en el Instituto de Educación Secundaria (IES) ALPAJÉS de Aranjuez un estilo de trabajo basado en la introducción de la metodología de trabajo por proyectos en Secundaria. Este sistema de trabajo, tan querido en Infantil y Primaria, apenas se presenta en Secundaria y menos como eje conductor de diferentes materias en el marco de una actuación interdisciplinar. En este sentido, se aporta información (objetivos, metodología, recursos y actividades) sobre un proyecto de trabajo de carácter interdisciplinar, ¿Mooh!nstruos¿, concebido para investigar sobre el miedo. Se concluye con una valoración de esta experiencia pedagógica.
Desde hace seis años, entre 2006 y 2012, un grupo de profesores de diferentes áreas ha venido configurando en el Instituto de Educación Secundaria (IES) ALPAJÉS de Aranjuez un estilo de trabajo basado en la introducción de la metodología de trabajo por proyectos en Secundaria. Este sistema de trabajo, tan querido en Infantil y Primaria, apenas se presenta en Secundaria y menos como eje conductor de diferentes materias en el marco de una actuación interdisciplinar. En este sentido, se aporta información (objetivos, metodología, recursos y actividades) sobre un proyecto de trabajo de carácter interdisciplinar, ¿Mooh!nstruos¿, concebido para investigar sobre el miedo. Se concluye con una valoración de esta experiencia pedagógica.
Leer menos