Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViard, J.
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 167-168spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51377/93128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169014
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe pretende establecer la idea de que una formación científica puede ser un apoyo adecuado para futuros ciudadanos para enfrentar las incertidumbres de su propio tiempo. Sin embargo, esto requiere cuestionar la visión distorsionada de la ciencia dada por la sociedad y, más particularmente, por la educación. Se analiza el origen de la contradicción de la actividad entre científicos y su interpretación en la sociedad y la educación y se presentan algunas propuestas alternativas para superarlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 2, junio ; p. 163-168spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleL'homme du troisième millénaire face a l'incertitude : quelle formation pour affronter l'incertitude?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España