Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a los conocimientos que tiene el alumnado al finalizar COU acerca de los materiales geológicos
dc.contributor.author | Vila Sanz, Francisca | |
dc.contributor.author | Alberola Giner, Carmen | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 288 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39784/93204 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168989 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan las respuestas dadas por 200 estudiantes de geología a un conjunto de preguntas de opción múltiple sobre materiales geológicos (ambos: rocas y minerales). El resultado de esta prueba muestra que hay algunos aspectos relevantes conocidos por los estudiantes siguen siendo inadecuados después de terminar el COU. Se señala la necesidad de reducir los planes de estudios para evitar este hecho. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 285-288 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | curso preuniversitario | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | geología | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Aproximación a los conocimientos que tiene el alumnado al finalizar COU acerca de los materiales geológicos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |