Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVila Sanz, Francisca
dc.contributor.authorAlberola Giner, Carmen
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 288spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39784/93204spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168989
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan las respuestas dadas por 200 estudiantes de geología a un conjunto de preguntas de opción múltiple sobre materiales geológicos (ambos: rocas y minerales). El resultado de esta prueba muestra que hay algunos aspectos relevantes conocidos por los estudiantes siguen siendo inadecuados después de terminar el COU. Se señala la necesidad de reducir los planes de estudios para evitar este hecho.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 3, noviembre ; p. 285-288spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleAproximación a los conocimientos que tiene el alumnado al finalizar COU acerca de los materiales geológicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España