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dc.contributor.authorTedesco, Juan Carlos
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/445spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168979
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿El pacto educativo¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractTras precisar el concepto de pacto, se analizan algunas de sus condiciones y características. El pacto debe formar parte de un proceso social anclado en el principio de construcción de una sociedad justa, que obliga a cada actor social a discutir y negociar públicamente sus opciones. Se advierte de la necesidad de diseñar esos acuerdos si se quiere construir una sociedad sustentable y se plantea que no siempre los actores que participan en el mismo conocen exactamente cuáles serán las consecuencias de los cambios y que sólo en la fase de aplicación de las estrategias de cambio aparecen las verdaderas magnitudes de las transformaciones diseñadas previamente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2010, n. 12, mayo ; 3 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectjusticiaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectconvenio culturalspa
dc.titleDiez notas sobre el pacto social y educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


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