La biblioteca : lugar de motivaciones
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2017, n. 16 ; p. 111-115Resumen:
Se describe una experiencia llevada a cabo en el IESO Vía Dalmacia (Torrejoncillo, Cáceres) con un grupo de alumnos con necesidades educativas especiales (dos alumnos con discapacidad auditiva e intelectual y un alumno de nacionalidad china con apenas conocimiento de lengua castellana) con los que se trabajaron distintas capacidades (desarrollo de habilidades sociales, aprendizaje de la lengua, uso de la lengua de signos, etc.) a través de la gestión de la biblioteca del centro
Se describe una experiencia llevada a cabo en el IESO Vía Dalmacia (Torrejoncillo, Cáceres) con un grupo de alumnos con necesidades educativas especiales (dos alumnos con discapacidad auditiva e intelectual y un alumno de nacionalidad china con apenas conocimiento de lengua castellana) con los que se trabajaron distintas capacidades (desarrollo de habilidades sociales, aprendizaje de la lengua, uso de la lengua de signos, etc.) a través de la gestión de la biblioteca del centro
Leer menos