Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Amor, María Engracia
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168900
dc.description.abstractSe presenta un proyecto desarrollado en 2º de primaria del CEIP Sierra de Gredos (Navalmoral de la Mata, Cáceres) dentro del área de lengua y que tiene como objetivo principal el conocimiento de los elementos del cómic y su uso para fomentar la creatividad, la secuenciación temporal en la creación de historias y la animación a la lecturaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2017, n. 16 ; p. 108-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleEntre viñetas anda el juego : el cómic como recurso de aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem