Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomiguez Arroyo, Juan Antonio
dc.contributor.authorRamajo Simón, Juan Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168892
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el CEP Virgen de la Vega (Moraleja, Cáceres), que consistió en la realización por parte de los alumnos de sexto de primaria de un musical que sirviera como despedida del centro y de la etapa de primaria, además de un espectáculo para la comunidad educativa y para los habitantes de la localidad en la que se ubica el centro. Se especifican las ventajas y beneficios que tuvo el teatro musical, las competencias clave que se trabajaron y la implicación de la comunidad y de las familias en su ejecuciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2017, n. 16 ; p. 64-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleEl musical como experiencia de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem