Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Primeros pasos mindfulnianos en el Colegio CRA Las Villuercas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/168885
Ver/Abrir
Art. 3.pdf (1.973Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández González, Manuel Antonio
Fecha:
2017
Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2017, n. 16 ; p. 22-28
Resumen:

Se describen un conjunto de actividades de mindfulness llevadas a cabo con alumnos de primaria del CRA Las Villuercas (Cáceres). Se pretendía que los niños aprendiesen a vivir en el momento presente aceptando y no enjuiciando la situación, siendo observadores del pensamiento pasado y futuro para vivir el presente y siendo conscientes de sus emociones

Se describen un conjunto de actividades de mindfulness llevadas a cabo con alumnos de primaria del CRA Las Villuercas (Cáceres). Se pretendía que los niños aprendiesen a vivir en el momento presente aceptando y no enjuiciando la situación, siendo observadores del pensamiento pasado y futuro para vivir el presente y siendo conscientes de sus emociones

Leer menos
Materias (TEE):
relajación; conciencia de sí mismo; desarrollo afectivo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.