Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto tecnológico y acción educativa : configuración social, antropológica y educativa
dc.contributor.author | Requejo Osorio, Agustín | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 167-168 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2841/2877 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168824 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de presentar un breve estudio referido al impacto de las nuevas tecnologías sobre la acción educativa. Reconociendo la información como una tendencia básica de la sociedad actual se estudian sus repercusiones tanto a nivel social como antropológico. Finalmente se analizan y se proponen las pautas de acción derivadas de la influencia de las nuevas tecnologías sobre el sistema educativo. | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el impacto de las nuevas tecnologías sobre la acción educativa. Reconociendo la información como una tendencia básica de la sociedad, se destacan sus repercusiones tanto a nivel social como antropológico. Finalmente se analizan y se proponen las pautas de acción derivadas de la influencia de las nuevas tecnologías sobre el sistema educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 157-168 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Impacto tecnológico y acción educativa : configuración social, antropológica y educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |