Show simple item record

dc.contributor.authorRequejo Osorio, Agustín
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 167-168spa
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2841/2877spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168824
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de presentar un breve estudio referido al impacto de las nuevas tecnologías sobre la acción educativa. Reconociendo la información como una tendencia básica de la sociedad actual se estudian sus repercusiones tanto a nivel social como antropológico. Finalmente se analizan y se proponen las pautas de acción derivadas de la influencia de las nuevas tecnologías sobre el sistema educativo.spa
dc.description.abstractSe estudia el impacto de las nuevas tecnologías sobre la acción educativa. Reconociendo la información como una tendencia básica de la sociedad, se destacan sus repercusiones tanto a nivel social como antropológico. Finalmente se analizan y se proponen las pautas de acción derivadas de la influencia de las nuevas tecnologías sobre el sistema educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1986, v. 1 ; p. 157-168spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleImpacto tecnológico y acción educativa : configuración social, antropológica y educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/