Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Vila, Julio
dc.date.issued1987
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2871/2907spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168803
dc.description.abstractUna educación que sirva para mejorar la comprensión humana, puede conseguirse a través de un intento deliberado por mejorar el número y la calidad de los conceptos que tienen las personas. La ideas de Ausubel han sido calificadas, acertadamente, como una psicología en la que la comprensión representa un papel fundamental dentro del aprendizaje, llegando a afirmarse que el aprendizaje de conceptos es la función primordial de la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 35-44spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa cultura próxima como fuente de contenidos significativos de un diseño curricular basado en la comprensión de conceptosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/