Programa de actividades metaatencionales
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10259/4554Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se realiza un análisis comparativo de distintos programas para la mejora de la capacidad atencional del alumnado con déficit de atención, de los cuales se han seleccionado los aspectos considerados de mayor relevancia para elaborar nuestra propuesta de intervención. Se diseña una batería de actividades para propiciar tanto la atención selectiva como la atención sostenida, la interiorización de estrategias metaatencionales, y de forma transversal, mejorar el rendimiento académico del alumnado.
Se realiza un análisis comparativo de distintos programas para la mejora de la capacidad atencional del alumnado con déficit de atención, de los cuales se han seleccionado los aspectos considerados de mayor relevancia para elaborar nuestra propuesta de intervención. Se diseña una batería de actividades para propiciar tanto la atención selectiva como la atención sostenida, la interiorización de estrategias metaatencionales, y de forma transversal, mejorar el rendimiento académico del alumnado.
Leer menos