Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Pedro
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 122-125spa
dc.identifier.issn2386-5660spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2828/2866spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168643
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLa investigación sobre actitudes resulta bastante complicada debido, sobre todo, a problemas de medida o metodológicos y, también , a problemas sustantivos pendientes de resolver. No obstante, se afirma que la investigación sobre actitudes en el proceso educativo no solo es posible , sino también deseable y exigible si se quiere influir en el educando tal como es, sin renunciar 'a priori' a una dimensión importante del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. I ; p 111-125spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectactitudspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa investigación en la formación de actitudes : problemas metodológicos y conceptualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/