La calidad en la Secundaria y las TIC
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10259.1/162Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se busca analizar en el contexto de la educación secundaria la calidad y el uso de las tecnologías de información y comunicación. Los alumnos han nacido con las nuevas tecnologías y están habituados a ellas, pero los profesores deben adaptarse a ellas y realizar una nueva metodología adaptada. Dentro de los planes de mejora docentes se realizan cursos de formación en nuevas tecnologías así como actividades donde el alumno sea el sujeto activo, y participe en la búsqueda de información. Se busca también dar a conocer los riesgos que existen en la red y el estado de las nuevas tecnologías y nuevos planes de adaptación en España.
Se busca analizar en el contexto de la educación secundaria la calidad y el uso de las tecnologías de información y comunicación. Los alumnos han nacido con las nuevas tecnologías y están habituados a ellas, pero los profesores deben adaptarse a ellas y realizar una nueva metodología adaptada. Dentro de los planes de mejora docentes se realizan cursos de formación en nuevas tecnologías así como actividades donde el alumno sea el sujeto activo, y participe en la búsqueda de información. Se busca también dar a conocer los riesgos que existen en la red y el estado de las nuevas tecnologías y nuevos planes de adaptación en España.
Leer menos