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dc.contributor.authorCastaño Fernández, Santiago
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 410spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21381/93337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168381
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe desarrolla la mecánica del uso de los diagramas ternarios para las clasificaciones petrológicas cuantitativas y su aplicación en un caso específico: el diagrama de Streckeisen para las rocas ígneas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 406-411spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdiagramaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleMecánica de los diagramas ternarios : aplicación en el diagrama de clasificación de las rocas ígneas de Streckeisenspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


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