Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLillo Beviá, José
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21327/93289spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168366
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa detección de conceptos erróneos por los dibujos del alumno permite tener evidencia de algunos conceptos erróneos que han pasado desapercibidos al interpretar solo sus expresiones vocales o escritas. La investigación sobre fósiles y fosilización, la estructura interna de la Tierra, el origen de las montañas y otros, refuerza la afirmación previa y permite recomendar la no utilización de dibujos secuenciales que contengan una alta carga conceptual, con el fin de simplificar los complejos procesos geológicos, porque esa simplificación genera nuevos conceptos erróneos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 1, marzo ; p. 39-44spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectejercicio escritospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAnálisis de errores conceptuales en geología a partir de las expresiones gráficas de los estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España