Mostrar el registro sencillo del ítem
La jornada escolar en Primaria
dc.contributor.author | Galván Palomo, Francisco | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/156 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168353 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la jornada escolar en Primaria, en su doble vertiente de jornada partida o jornada continuada o matinal. En este sentido, se hace un breve balance del estado de la cuestión y se plantean una serie de cuestiones para el debate, para terminar con alguna sugerencia sobre la tarea de la Inspección de Educación en relación con el procedimiento para la determinación del tipo de jornada por la comunidad educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2013, n. 18, mayo ; 4 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | jornada escolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | inspección | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | La jornada escolar en Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i18.156 | spa |