Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalván Palomo, Francisco
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/156spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168353
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la jornada escolar en Primaria, en su doble vertiente de jornada partida o jornada continuada o matinal. En este sentido, se hace un breve balance del estado de la cuestión y se plantean una serie de cuestiones para el debate, para terminar con alguna sugerencia sobre la tarea de la Inspección de Educación en relación con el procedimiento para la determinación del tipo de jornada por la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2013, n. 18, mayo ; 4 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectjornada escolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa jornada escolar en Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i18.156spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International