Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Hidalgo, David
dc.contributor.authorGonzález Alonso, David
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación. Departamento de Didácticas Específicasspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168343
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4674
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en inglés dentro de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata la gamificación y su función motivadora en el aula de Educación Primaria. Se investiga sobre la importancia que tiene la motivación para lograr un aprendizaje apropiado. También se define y explica el término de gamificación y su aplicación al aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Además se comentan y explican algunas herramientas TIC que pueden servir para llevar a cabo esta metodología. La parte práctica muestra una propuesta de aplicación de la gamificación realizada en 2º de Primaria, en ella se explica el diseño que se puso en marcha y los resultados y conclusiones obtenidas del mismo.spa
dc.format.extent41 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleLa gamificación como elemento motivador en la enseñanza de una segunda lengua en educación primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International