Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz de la Cal, Esther
dc.contributor.authorCalvo Rivas, Marina
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación. Departamento de Didácticas Específicasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4071
dc.descriptionResumen de RIUBUspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en inglés dentro de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta interdisciplinar de actividades a través de la lectura de un cuento en inglés para el aprendizaje de esta lengua en Educación Infantil. Se utiliza el cuento para la enseñanza de la expresión oral en inglés, destreza importante que permite a los alumnos el buen dominio del idioma y se justifica la utilización del cuento en esta etapa, fijándonos en los intereses y beneficios que obtienen los alumnos: la socialización, el desarrollo personal y el aprendizaje del idioma en cuestión.spa
dc.format.extent34 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleEl cuento como recurso interdisciplinar para la enseñanza del inglés en Educación Infantil : "Dear zoo"spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International