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dc.contributor.authorPérez Alonso-Geta, Petra María
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 108spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2825/2863spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168303
dc.description.abstractLos problemas más complejos de la conducta imitativa, al igual que de otras conductas, se dan en la especie humana. Las conductas de imitación humana poseen, no obstante, una serie de precedentes filogenéticos, a la vez que precisan de un específico desarrollo ontogenético. Se pretenden determinar aquí, bajo qué condiciones y fases de desarrollo han surgido los mecanísmos funcionales que hacen posible el fenómeno de la Imitación, a fin de concretar las bases antropológicas que sirvan a una tecnología educativa de la conducta imitativa humano.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1986, v. 1 ; p. 101-109spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectconductaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.titleBases antropológicas para una tecnología de la dimensión educativa de la conducta imitativa humanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


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