Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Anuncibay, Raquel de la
dc.contributor.advisorMartín Palacio, María Eugenia
dc.contributor.authorGalleguillos Guerrero, Sara Pamela
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 199-209spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168267
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4516
dc.descriptionResumen de RIUBUspa
dc.description.abstractSe pretende estudiar la influencia de variables instruccionales de proceso en el rendimiento escolar del estudiante. Se ha utilizado para el desarrollo del trabajo la escala correspondiente al principio de Diseño de instrucción del MISE-R (versión española) sobre la que se ha realizado un proceso de adaptación chilena. Se han realizado los análisis estadísticos: descriptivos de las 719 observaciones en la escala de intencionalidad para el alumnado. En general las estimaciones que hacen de la forma con la que han desarrollado las clases sus profesores no son bajas. La puntuación media es de 53.4 frente a una puntuación máxima posible de 65 puntos.spa
dc.format.extent209 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl diseño instruccional y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/