Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Matemáticas en familia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/168256
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
matematicas_en_familia_jameos_24.pdf (420.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Talavera Ruiz, Helena
Fecha:
2018
Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2018, n. 24 ; p. 9-11
Resumen:

Se presenta el proyecto de innovación educativa relacionado con el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que se está desarrollando en el CEIP María Auxiliadora (Gran Canaria) con todo el alumnado del centro y con sus familias. El proyecto se desarrolla a partir de tres líneas de trabajo claras: los talleres con las familias, la preparación de ambientes con materiales adecuados para que el alumnado interaccione, y la incorporación de las matemáticas activas en los distintos proyectos de investigación que desarrollamos a lo largo del curso.

Se presenta el proyecto de innovación educativa relacionado con el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas que se está desarrollando en el CEIP María Auxiliadora (Gran Canaria) con todo el alumnado del centro y con sus familias. El proyecto se desarrolla a partir de tres líneas de trabajo claras: los talleres con las familias, la preparación de ambientes con materiales adecuados para que el alumnado interaccione, y la incorporación de las matemáticas activas en los distintos proyectos de investigación que desarrollamos a lo largo del curso.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto; matemáticas; medios de enseñanza; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.