Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartell Muñoz, María del Pino
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168252
dc.description.abstractSe pretende compartir la experiencia docente del Proyecto Impulsa cuyo objetivo se centra en aprovechar al máximo el desarrollo de las capacidades y competencias de los niños y de las niñas de edades tempranas, potenciándolas y afianzándolas a través de la acción educativa, respetando la diversidad y las posibilidades de cada persona. Se lleva a cabo en el CEIP Argana Alta (Lanzarote). El cambio metodológico que ha supuesto, tanto para las Docentes de Apoyo Pedagógico, D.A.P, así como también para los maestros y maestras con los que se realiza la docencia compartida, aspecto fundamental del cambio que se está implementado. Ello se refleja, tanto en el uso de recursos didácticos manipulativos, como en el enriquecimiento que supone realizar una metodología de esta forma en el aula y en los beneficios para el aprendizaje del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2018, n. 24 ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleImpulsa un camino emocionantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem