La Educación Ambiental y los Talleres de Apreciación-Creación Teatral en la Escuela Primaria
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2014, n. 22, diciembre ; 19 p.Resumen:
Investigación enmarcada en el proyecto ¿La educación ambiental para el desarrollo sostenible en el proceso pedagógico de las escuelas villaclareñas¿ del Centro de Estudios de Educación Ambiental, Universidad de Ciencias Pedagógicas ¿Félix Varela Morales¿ de Villa Clara donde se tratan los fundamentos teórico-metodológicos concernientes a los Talleres de Apreciación-Creación Teatral en la Escuela Primaria y sus potencialidades para la atención a la Educación Ambiental. En este sentido, se precisa, como resultado de la sistematización de la teoría y la práctica, un sistema de recomendaciones didácticas que contribuyen a la atención a la Educación Ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje de estos talleres.
Investigación enmarcada en el proyecto ¿La educación ambiental para el desarrollo sostenible en el proceso pedagógico de las escuelas villaclareñas¿ del Centro de Estudios de Educación Ambiental, Universidad de Ciencias Pedagógicas ¿Félix Varela Morales¿ de Villa Clara donde se tratan los fundamentos teórico-metodológicos concernientes a los Talleres de Apreciación-Creación Teatral en la Escuela Primaria y sus potencialidades para la atención a la Educación Ambiental. En este sentido, se precisa, como resultado de la sistematización de la teoría y la práctica, un sistema de recomendaciones didácticas que contribuyen a la atención a la Educación Ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje de estos talleres.
Leer menos