Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunción
dc.contributor.authorSierra Núñez, Clara
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168183
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27158
dc.description.abstractSe recoge un proceso de investigación llevado a cabo sobre lecciones motrices en un grupo de niños del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Estas lecciones giran en torno a ambientes seguros de aprendizaje. Se ha fundamentado teóricamente, apoyándose en los modelos teóricos de la investigación-acción crítica, de la educación y reeducación psicomotriz y en los ambientes de aprendizaje como recurso metodológico. Para concretar la programación se ha utilizado un dispositivo diseñado por Marcelino Vaca denominado ¿carpeta¿. Todo ello, ha permitido profundizar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en torno a la motricidad infantil desde una perspectiva globalizada.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleAprendiendo a ser maestra de lo motriz en el Practicum IIspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem