Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaborda Azañedo, Ignacio
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168167
dc.description.abstractSe describe una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE (nivel B2) que se propone trabajar la comprensión auditiva a partir de un trailer cinematográfico desde un enfoque orientado al proceso. Tras el visionado del mismo, el profesor guía a los estudiantes para que formulen hipótesis sobre la continuación de la historia. También se propone una reflexión acerca de los criterios que pone en práctica el alumno en su vida cotidiana a la hora de elegir la película que desea verspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2011, n. 4 ; p. 86-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.titleNos vamos al cinespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem