Estudio sobre el comportamiento visual en álgebra de los alumnos del segmento educativo 14-16
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 97-105Resumen:
Se ha estudiado la caracterización visual en Álgebra de una muestra de alumnos del grupo de edad de 14-16 años. Se sugieren, a la luz de los resultados, recomendaciones didácticas para la explotación del razonamiento visual en la enseñanza de Álgebra en las escuelas.
Se ha estudiado la caracterización visual en Álgebra de una muestra de alumnos del grupo de edad de 14-16 años. Se sugieren, a la luz de los resultados, recomendaciones didácticas para la explotación del razonamiento visual en la enseñanza de Álgebra en las escuelas.
Leer menos