Redes conceptuales : su aplicación como instrumento didáctico en temas de física
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 338-349Resumen:
Las Redes Conceptuales son el resultado de la necesidad de adquirir un instrumento con el que mejorar el estilo cognitivo de aprendizaje de los estudiantes (Galagovsky 1993). Durante los últimos cuatro años se ha estado investigando sobre los beneficios de su uso en diferentes temas y niveles. Ahora, se ha introducido una aplicación en Física, a nivel de secundaria, desarrollada durante 1991-1992. Se ha llevando a cabo un nuevo período de investigación 1993- 1994.
Las Redes Conceptuales son el resultado de la necesidad de adquirir un instrumento con el que mejorar el estilo cognitivo de aprendizaje de los estudiantes (Galagovsky 1993). Durante los últimos cuatro años se ha estado investigando sobre los beneficios de su uso en diferentes temas y niveles. Ahora, se ha introducido una aplicación en Física, a nivel de secundaria, desarrollada durante 1991-1992. Se ha llevando a cabo un nuevo período de investigación 1993- 1994.
Leer menos