Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorsese, Aldo
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 337spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21372/93328spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168108
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEn primer lugar, se hace notar la importancia de la comunicación lingüística en la escuela y se subraya el hecho de que cada maestro, independientemente de su disciplina, tiene el problema de hacerse entender. Entonces, por lo que concierne al lenguaje científico, se dan algunas indicaciones metodológicas. Finalmente se da prominencia al lenguaje químico y al papel que este lenguaje podría tener en la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoitaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 333-337spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.titleIl problema della comunicazione linguistica a scuola : il linguaggio scientifico e chimico in particolareita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España