Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunción
dc.contributor.authorGonzález de la Fuente, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167989
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27150
dc.description.abstractTrabajo centrado en profundizar sobre la capacidad como maestra de psicomotricidad de la autora a través de un modelo de educación psicomotriz, TPC (Tratamiento Pedagógico de lo Corporal), creado por Marcelino Juan Vaca Escribano, para realizar lecciones motrices con alumnado de Educación Infantil. Se ha podido constatar dicho modelo realizando cuatro lecciones motrices con alumnado de 1ª de Educación Infantil trabajando a través de escenarios de aprendizaje. Para fundamentar la práctica llevada a cabo se sigue un proceso de investigación que se expone en el marco teórico, se presenta la metodología que recoge todo el proceso que se ha realizado para que sea posible la realización de este trabajo y unas conclusiones finales fruto del aprendizaje adquirido.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLecciones motrices a través de escenarios de aprendizaje con niños y niñas de tres añosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem