Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier
dc.contributor.authorRequejo Tapia, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167984
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28352
dc.description.abstractSe aborda la importancia de la teoría de la adquisición de lenguas extranjeras -con sus respectivas hipótesis y etapas-, haciendo alusión a los métodos de enseñanza de la lengua extranjera que más convienen en el segundo ciclo de Educación Infantil. Se realiza una propuesta de investigación de los teacher prompts más utilizados en un aula, a partir de la que se comprueba la calidad de las sesiones y el discurso al que está expuesto el alumnado. De ello se deriva un modesto repertorio de input que ¿a modo orientativo- sirva para maestros y maestras de inglés del primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleEtapas en la adquisición de la lengua extranjera : estudio de teacher prompts en el aula de infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem