Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Medina, Susana Asunción
dc.contributor.authorSanz Juste, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167983
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27154
dc.description.abstractTrabajo centrado en ver la posibilidad real de dar clases de psicomotricidad organizadas durante el Practicum II. La puesta en práctica consta de cuatro lecciones motrices conectadas con la libre expresión corporal al ritmo de la música en contraste con las adversidades dadas durante las lecciones. Primeramente, se expone una fundamentación del porqué de este trabajo y las teorías en las que se basa, el proceso llevado a cabo durante la puesta en práctica, para finalizar con unas conclusiones que reflejan los aprendizajes interiorizados durante este proceso.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleA la conquista de una lección motriz de calidadspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem