Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValle González, Alejandro del
dc.contributor.authorMartín Pastor, María Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 55-56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167964
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26847
dc.description.abstractSe pretende mostrar una propuesta práctica para aprender Ciencias Naturales en el segundo ciclo de Educación Infantil, concretamente los fósiles. Se incluye el trabajo que se debe llevar a cabo previo al diseño de la unidad didáctica. Primero, una recopilación de información de los apartados que se quieren trabajar sobre los fósiles; a continuación, un análisis de los métodos más adecuados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este tema y, por último, la elaboración de la unidad didáctica. En el documento incluimos los pros y contras de la enseñanza de las ciencias en esta etapa y la finalidad que buscan los docentes con ello. Con la puesta en práctica, mi objetivo es demostrar que, en Educación Infantil, cualquier tema puede ser impartido siempre que se sepa adaptar al nivel intelectual del alumnado y sea un proceso motivador creando interés en los niños.spa
dc.format.extent90 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLos fósiles, las huellas de la vida en el pasado : las Ciencias Naturales en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International