Mostrar el registro sencillo del ítem
La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, inteligencia musical e inteligencia corporal-cinestésica
dc.contributor.advisor | Arias Martínez, Benito | |
dc.contributor.author | Riol Fernández, Elena | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 43 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167963 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874 | |
dc.description.abstract | Se presenta una visión de IIMM en las primeras edades desde un enfoque reflexivo. Así, el núcleo principal de este documento lo constituye la presentación de un instrumento estandarizado que pueda evaluar las IIMM mediante ítems. Al mismo tiempo, se argumenta la importancia de que los maestros no tomen cada teoría como única e innovadora si no que se cuestionen y pongan en práctica todo aquello que prevean exitoso en la docencia sin perder así, la creencia de que lo más importante en la educación infantil es regalar experiencias a los niños y fomentar su curiosidad. | spa |
dc.format.extent | 47 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.subject.other | Gardner, Howard | spa |
dc.title | La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, inteligencia musical e inteligencia corporal-cinestésica | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |