Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Martínez, Fernando Javier
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Rosa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 54-58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167931
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29179
dc.description.abstractSe presenta un análisis exhaustivo de los diferentes currículos de todas las comunidades y ciudades autónomas de España en referencia al 2º ciclo de Educación Infantil, resaltando aquellos aspectos que se han hallado en relación con la aritmética informal e intuitiva. Hay que tener en cuenta que, según el análisis teórico realizado, la aritmética hay que trabajarla desde las primeras edades, además también lo encontramos en el currículo; siempre teniendo en cuenta que al hablar de este aspecto no estamos tratando de que se resuelvan operaciones con símbolos convencionales. De hecho, para finalizar el trabajo, se ha puesto en práctica una situación didáctica en un aula de 4 años, en el colegio Gerardo Diego, en Camaretas, Soria; donde se han llevado a cabo cuatro juegos para trabajar todos los aspectos relacionados.spa
dc.format.extent58 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectintuiciónspa
dc.titleAritmética informal e intuitiva en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International