Mostrar el registro sencillo del ítem
La parábola de las competencias
dc.contributor.author | García Brito, Juan Manuel | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167884 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje plantea una investigación sobre como se construye una cocina solar parabólica, propuesta para una grupo de alumnos y alumnas de segundo curso de un Programa de Diversificación Curricular en la materia de Ámbito Científico-Tecnológico. Se pretende lograr un aprendizaje competencial partiendo de los siguientes contenidos: la función cuadrática, el uso de la energía y el desarrollo sostenible. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 39-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La parábola de las competencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |