Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Brito, Juan Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167884
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje plantea una investigación sobre como se construye una cocina solar parabólica, propuesta para una grupo de alumnos y alumnas de segundo curso de un Programa de Diversificación Curricular en la materia de Ámbito Científico-Tecnológico. Se pretende lograr un aprendizaje competencial partiendo de los siguientes contenidos: la función cuadrática, el uso de la energía y el desarrollo sostenible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa parábola de las competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem