Show simple item record

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío
dc.contributor.authorSobrino Rodríguez, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167703
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876
dc.description.abstractSe presenta una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil. Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género. Cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños. Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación Infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales.spa
dc.format.extent49 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectsexo masculinospa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleCoeducación en Educación Infantil : una propuesta de intervenciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International