Mostrar el registro sencillo del ítem
Coeducación en Educación Infantil : una propuesta de intervención
dc.contributor.advisor | Anguita Martínez, Rocío | |
dc.contributor.author | Sobrino Rodríguez, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 43 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167703 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil. Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género. Cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños. Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación Infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales. | spa |
dc.format.extent | 49 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | sexo masculino | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | Coeducación en Educación Infantil : una propuesta de intervención | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |