Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez García, Luis Carlos
dc.contributor.authorJiménez Martín, David
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167643
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23184
dc.description.abstractSe pretende abordar un tema tan importante y actual como es la inteligencia emocional. Educar emocionalmente a edades tempranas es algo fundamental para crear individuos desarrollados íntegramente, con una serie de habilidades emocionales que les ayudaran de manera positiva durante el resto de sus vidas. Uno de los objetivos principales de este trabajo es diseñar una propuesta de intervención educativa que desarrolle la inteligencia emocional y de respuesta al cómo educar emocionalmente en el aula de educación infantil. Esta intervención utiliza como base metodológica un recurso audiovisual como es el cine, donde se proponen una serie de actividades para niños de 5 y 6 años con el fin de fomentar el desarrollo de habilidades emocionales.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleInteligencia emocional en Educación Infantil : propuesta didáctica a través de una metodología audiovisualspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International