Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa
dc.contributor.authorGalán Aparicio, David
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167586
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22418
dc.description.abstractSe muestra una de las metodologías más innovadoras que tenemos hoy en día en la etapa de la Educación Infantil. A través de esta metodología se intenta presentar el cuento maravilloso, los beneficios que puede tener en el aula. Además se plantea una propuesta de intervención didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las posibilidades que tiene el cuento maravilloso dentro del aula de educación infantil desde la pedagogía Waldorf. Desde este enfoque se pretende concienciar de cómo los niños pueden desarrollar sus capacidades, creatividad e imaginación, sus dotes comunicativas, además de adoptar un gusto por la literatura.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subject.otherPedagogía Waldorfspa
dc.titleEl cuento maravilloso en la pedagogía Waldorf : una aproximación al aulaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem