Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes positivas que favorecen la convivencia en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Aparicio Gervás, Jesús María | |
dc.contributor.author | González Encinar, Patricia | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 52-55 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167573 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872 | |
dc.description.abstract | Se pretende averiguar si existen actitudes y comportamientos violentos dentro de las aulas de Educación Infantil que obligue a generar estrategias y recursos educativos fundamentados en la adquisición de valores que fomenten el respeto, la tolerancia y la convivencia. De igual manera, este trabajo busca tener visión sobre la tolerancia hacia los diferentes tipos de violencia que tiene nuestro alumnado, intentando corregirlos. Para ello se realizaron unos cuestionarios a alumnos de 2º y de 3º de Educación Infantil de dos centros educativos de la provincia de Valladolid, una vez cumplimentados los cuestionarios se procedió a su estudio y valoración llegando a las conclusiones que se presentan en el presente trabajo. | spa |
dc.format.extent | 98 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | tolerancia | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | actitud | spa |
dc.title | Actitudes positivas que favorecen la convivencia en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |