Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer, Fernando
dc.contributor.authorGarcía Martín, Noemí
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 35-38spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167572
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26840
dc.description.abstractTrabajo centrado en los trastornos del lenguaje en la etapa de Educación Infantil. En primer lugar se ofrece una definición del lenguaje, acompañada de las principales teorías que explican su adquisición y posteriormente se profundiza en los trastornos del lenguaje más relevantes. Se pretende crear una propuesta que permita prevenir estos trastornos o intentar corregirlos a través de poesías, rimas y trabalenguas, pero también actividades que trabajen la respiración, las praxias¿spa
dc.format.extent61 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.titlePrevención de los trastornos del lenguaje en Educación Infantil : propuesta didáctica basada en rimas, poesías y trabalenguasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International