Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la
dc.contributor.authorHerrero de Pablos, Alejandro Marcos
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 44-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167565
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26842
dc.description.abstractCada centro educativo tiene unas características propias, pero todos comparten el ser una organización, con su propia identidad. Se pretende analizar y comparar la estructura organizativa de un centro escolar estadounidense y español. La organización escolar, es determinante a la hora de impartir la educación al alumnado y debemos mejorarla para usarla como elemento dinamizador. La estructura de la organización de un centro educativo, depende totalmente de las personas que lo componen, aunque he podido comparar la influencia de diferentes normativas y diferentes países.spa
dc.format.extent50 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.titleEstudio comparativo de la organización escolar de un centro educativo de España y Estados Unidos / Minnesotaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International