Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Hernando, Carmen Nélida
dc.contributor.authorNúñez Romero, Vanessa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167564
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28923
dc.description.abstractLas salidas escolares son una herramienta de trabajo elemental en la etapa de la educación infantil. A través de ellas, los alumnos se pueden acercar a la realidad, contemplarla, así como reconocer los distintos componentes de ella, y les permite ser partícipes de manera intuitiva y motivadora. Estas salidas tienen un valor educativo, didáctico y social. Son actividades que se deben de relacionar con los objetivos didácticos de la educación infantil, y prepararse para ser aprovechadas con la mayor eficacia.spa
dc.format.extent55 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLas salidas escolares como recurso motivador para los niñosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International