Mostrar el registro sencillo del ítem
El teatro y la dramatización en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Suárez Ramírez, Sergio | |
dc.contributor.author | Roy Lago, Ivana | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 42-43 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167563 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28925 | |
dc.description.abstract | ¿Es conveniente trabajar el teatro y la dramatización en Educación Infantil como recursos beneficiosos en la formación integral de nuestros alumnos? Se propone llevar a cabo la práctica del teatro en aulas de Educación Infantil como método válido y efectivo a la hora de fomentar el grado de cooperación, creatividad, motricidad, comunicación y participación activa entre el alumnado. A través de las actividades que he diseñado he podido llegar a la conclusión de que trabajando dichos conceptos promueves un alto grado de disfrute y gusto por las actividades llevadas a cabo a la vez que se van observando diversos cambios muy positivos en cada uno de los alumnos. A continuación, iremos viendo los cambios a los que hago referencia. | spa |
dc.format.extent | 52 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | teatro escolar | spa |
dc.subject | dramatización | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | El teatro y la dramatización en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |