Mostrar el registro sencillo del ítem
El huerto escolar : un espacio de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Eugenio Gozalbo, Marcia | |
dc.contributor.author | Lafuente Miranda, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 37-39 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167443 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28919 | |
dc.description.abstract | Los huertos escolares están progresivamente incorporándose a los centros educativos porque ofrecen espacios de enseñanza-aprendizaje para adquirir conocimientos de todas las áreas del currículo de Infantil, mediante estrategias activas que incorporan la experimentación y la observación. Se ha diseñado una secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, incorporando el uso de un rincón de la naturaleza y de un huerto ecológico como recursos. | spa |
dc.format.extent | 56 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | experimentación | spa |
dc.subject.other | huerto escolar | spa |
dc.title | El huerto escolar : un espacio de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |