Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia
dc.contributor.authorLafuente Miranda, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 37-39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167443
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28919
dc.description.abstractLos huertos escolares están progresivamente incorporándose a los centros educativos porque ofrecen espacios de enseñanza-aprendizaje para adquirir conocimientos de todas las áreas del currículo de Infantil, mediante estrategias activas que incorporan la experimentación y la observación. Se ha diseñado una secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, incorporando el uso de un rincón de la naturaleza y de un huerto ecológico como recursos.spa
dc.format.extent56 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.titleEl huerto escolar : un espacio de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International